avatar

Playstation Japón nos muestra el catálogo de PS4 para 2016 en este espectacular spot
LINE UP

Playstation Japón nos muestra el catálogo de PS4 para 2016 en este espectacular spot

Este 2016 va a ser un año repleto de lanzamientos para PlayStaion 4 y desde la compañía japonesa nos muestran algunos de los títulos más esperados.

PS4
Categoría: Noticias
21 de Enero 2016 | 01:50

No hace todavía ni un mes que despedimos el 2015, un año que nos ha dejado una gran cantidad de juegos y muchísimas horas de entretenimiento sentados en el sofá jugando a nuestra videoconsola favorita. Sin duda han sido unos meses muy prolíferos para los usuarios de todas las plataformas entre las cuales, como no, esta PlayStation 4 que sigue vendiendo máquinas como churros mes tras mes.

Los usuarios de la plataforma de Sony pudieron disfrutar durante el año pasado de títulos como 'The Order 1886', 'Bloodborne' o 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', juegos que han llegado para potenciar el catálogo de la consola.

Pues bien, este año todo hace indicar que va a ser un año todavía más provechoso para aquellos poseedores de una PlayStation 4, con títulos como 'Horizon: Zero Dawn' que todavía no tienen fecha confirmada de lanzamiento y por desgracia no aparecen en este vídeo que hoy compartimos con vosotros.

Un 2016 de escándalo

Hoy estamos en posición de poder compartir con todos vosotros un nuevo spot que PlayStation Japón ha lanzado a la luz para compartir con todos sus fans el amplio y variado abanico de títulos que llegarán a PlayStation 4 durante estos próximos 12 meses.

A lo largo de los 3:15 minutos que dura este nuevo anuncio televisivo podremos deleitarnos con breves escenas de gameplay de juegos exclusivos de la consola de Sony como 'Dragon Quest Builders', 'Street Fighter V', 'Gundam Breaker 3', 'Star Ocean V: Integrity and Faithlessness' y el juego del aclamado anime 'Ataque a los Titanes'. Además en el vídeo también harán acto de presencia otros juegos que en nuestro territorio son multiplataforma como 'Dark Souls III' o 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'. Sin más dilación os dejamos que disfrutéis de este fantástico montaje con una música que como mínimo conseguirá sacaros alguna que otra sonrisa.

¿Qué os parece el line up de PS4 para este 2016? ¿Creéis que es suficiente para mantener la hegemonía de los últimos tiempos? Compartid con nosotros vuestras opiniones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.