Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation formará parte del ONL de Gamescom 2021 esta noche

GAMESCOM

PlayStation formará parte del ONL de Gamescom 2021 esta noche

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Agosto 2021 | 12:41

Esta noche tendrá lugar el evento inaugural de Gamescom 2021, presentado por Geoff Keighley. Y aunque PlayStation no tendrá conferencia, sí estará presente en el evento ONL.

Esta noche a las 20:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar el evento de apertura de Gamescom 2021. Y, como siempre, el llamado Opening Night Live estará presentado por Geoff Keighley y ofrecerá un montón de anuncios, avances y actualizaciones de los próximos juegos que llegarán al mercado. Desde hace días, sabemos que uno de esos títulos será 'Death Stranding: Director's Cut' para PS5. Pero... ¿será el único título de PlayStation en aparecer en el evento? La respuesta es no. De hecho, la organización ya ha confirmado que PlayStation formará parte deL ONL esta noche. Lo que no está claro todavía es si será solo con actualizaciones de juegos conocidos, o si también habrá algún que otro anuncio inesperado.

Juegos para este año y el futuro

Como apuntan desde Wccftech, ha sido el propio Keighley el que ha confirmado que PlayStation será uno de los editores presentes en ONL. Lo ha hecho a través de un tweet (arriba) en el que una imagen muestra las compañías que tienen algo que decir en el directo. Este es el mensaje que ha acompañado la publicación:

"Estos son algunos de los editores que participarán en @gamescom #OpeningNightLive mañana. ¡Espero verte en la transmisión en vivo mientras celebramos todos los increíbles videojuegos que vendrán más adelante este año y en el futuro!".

PlayStation formará parte del ONL de Gamescom 2021 esta noche, Zonared

Como podéis ver, no solo veremos actualizaciones de juegos que llegarán al mercado próximamente, en lo que queda de 2021, sino que habrá anuncios o actualizaciones de títulos que todavía no tienen fecha de lanzamiento o que, por lo menos, no se esperan hasta 2022. ¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna apuesta o algún deseo personal? Nosotros aprovechamos para recordaros que un insider insinuó que un remaster de 'Legacy of Kain: Soul Reaver' será anunciado este año. Y aunque todavía quedarán eventos como los TGA, hoy podría ser una gran ocasión para presentarlo.

Artículos recomendados