Conferencia PlayStation Experience 2016: Fecha y hora española

VIDEOJUEGOS TRAS EL CLÁSICO

Conferencia PlayStation Experience 2016: Fecha y hora española

Por Saúl González

El 2 de Diciembre 2016 | 17:12

Sony tiene preparados grandes anuncios para su conferencia durante el PlayStation Experience. Te contamos el día y la hora a la que se celebrará para que no te la pierdas.

Como ya comienza a ser habitual, antes de despedir el año Sony va a celebrar el PlayStation Experience, un evento que tendrá lugar en Anaheim, California y en la que podremos ver tanto juegos como diversas actividades y anuncios centrados, en exclusiva, en el universo PlayStation.

PlayStation

El futuro de PlayStaton, después del Clásico

Dentro de todas estas actividades habrá, como era de esperar, una conferencia en la que Sony a buen seguro nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas con respecto a los próximos lanzamientos para PS4, PS4 Pro y PlayStaiton VR y puede que algún anuncio importante que haya guardado con recelo durante estos últimos días.

Son muchos los rumores que se han ido fraguando durante estos días acerca de esta conferencia, que han ido desde el posible anuncio de 'Destiny 2' que ha cogido especial fuerza esta semana hasta el más que esperado anuncio de 'The Last of Us 2', pasando por una remasterización del clásico de la velocidad 'WipeOut'.

Para saber si estos rumores van a ser verdad o mentira y las sorpresas que nos tendrá preparadas Sony tendremos que esperar a mañana día 3 de diciembre a las 19:00 de la tarde, la hora perfecta para que podáis ver el Clásico y volver a tiempo a vuestra casa para descubrir el futuro de PlayStation de la mano del directo que tendrá lugar en esta misma casa, Zonared.

Vosotros, ¿qué creéis que vamos a ver en la conferencia?

Artículos recomendados