Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation deja ver los títulos que llevará a la Barcelona Games World

A FINAL DE MES

PlayStation deja ver los títulos que llevará a la Barcelona Games World

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 21 de Noviembre 2018 | 18:30

En el evento que tendrá lugar en la ciudad condal se darán cita los principales editores y publishers del mercado español con sus propuestas para los próximos meses.

En tan sólo unos días arrancará la tercera edición de la Barcelona Games World, uno de los eventos más importantes del sector a nivel español, y como era de esperar, las grandes editoras con presencia en el mercado hispano estarán mostrando al público sus principales propuestas para los próximos meses. Entre estas editoras se encuentra Sony Interactive Entertainment, que traerá al Fira de Barcelona uno de sus títulos más esperados para los primeros meses del próximo año como es 'Days Gone', pero esta aventura desarrollada por Bend Studio no será la única propuesta de gran calado que podremos ver hasta el 2 de diciembre, momento en el que deberemos despedirnos del evento hasta el próximo año.

Juegos para todos los gustos

El stand que la marca PlayStation tendrá en la feria acogerá, aparte del mencionado 'Days Gone', otro de sus grandes proyectos en estos últimos meses de la mano de Insomniac Games, y es que 'Marvel's Spider-Man', que lanzó su nuevo contenido descargable durante el día de ayer, también estará de forma jugable para todos los usuarios que decidan pasarse por el pabellón 2 del Fira Gran Vía.

Junto a ellos también habrá lugar para los juegos más sociales, los catalogados dentro de la denominación PlayLink, donde encontraremos proyectos como el peculiar 'Melbits World', 'Saber es Poder:

Generaciones', 'Chimparty' y la adaptación a videojuego del conocido formato televisivo 'Tu cara me suena', donde la música es la principal protagonista.

Days Gone

En este stand también habrá lugar para los indies apadrinados bajo el programa PlayStation Talents, por lo que proyectos como 'Anyone's Diary', 'Massira;

TAPE'; 'Recurring Nightmare' y 'Petoons' serán sólo algunas de las propuestas que podremos encontrar bajo sello nacional en el pabellón, donde también se dejarán ver dos start ups vínculadas al programa que desarrollan prendas de vestir y motocicletas eléctricas.

Y si toca hablar de tecnología tampoco nos olvidamos de PlayStation VR, que contará con la presencia del que está siendo su gran proyecto en estos últimos meses, 'Astro Bot: Rescue Mission', considerado por muchos como el juego que exprime con un uso más allá de lo técnico las posibilidades que ofrece la tecnología de realidad virtual. Junto a él también estarán otros proyectos centrados en la realidad virtual llegados desde distintos puntos, incluyendo algunos surgidos en el programa PlayStation Talents, como 'Echoes VR', que compartirá entorno con propuestas como 'Firewall Zero Hour' y 'Deráciné'.

Algunos proyectos de terceras compañías también estarán presentes en el stand de PlayStation, como ocurre con Warner Bros. Interactive Entertainment Inc., que mostrará las versiones para PlayStation 4 de 'Hitman 2' y 'LEGO DC Súper Villanos', a los que se deben sumar, aunque en esta ocasión dentro del stand con el que contará Koch Media, las versiones para la cuarta generación de consolas PlayStation de los esperados 'Resident Evil 2' y 'Kingdom Hearts III', la tercera gran aventura surgida de la colaboración entre Square Enix y Disney.

Artículos recomendados