Playstation 4 se venderá junto a 'Assassin's Creed IV'

EN SUSTITUCIÓN DE 'WATCH DOGS'

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Noviembre 2013 | 10:54

Sony y Ubisoft han anunciado el lanzamiento de un nuevo pack para el Reino Unido y Arabia Saudí.

Hace unas semanas conocíamos que 'Watch Dogs' se retrasaba hasta el próximo año 2014, lo que impedía a Sony comercializar a diversos distribuidores el pack que lo incluía junto a PlayStation 4, por lo que tanto la compañía como Ubisoft comenzaron a negociar un nuevo paquete.

Edward Kenway al rescate

.

Hace unas horas tanto Sony como Ubisoft han anunciado que para el lanzamiento de la plataforma contarán con un nuevo pack, el formado por PlayStation 4 y una copia de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

Playstation 4 se venderá junto a 'Assassin's Creed IV'

El pack se comercializará a partir del próximo día 15 de Noviembre, 29 de este mismo mes para los usuarios del Reino Unido y Arabia Saudí, momento en el que la consola llegue a las tiendas de forma oficial a un precio de 400 euros.

Las versiones de esta entrega para las consolas de Sony contarán con contenido exclusivo durante 6 meses, por lo que los fans de la franquicia pueden encontrar en el pack una buena oportunidad para adentrarse en la próxima generación de consolas junto al gran título de Ubisoft para este fin de año.

Artículos recomendados