avatar

PlayStation 4: el reproductor multimedia será compatible con nuevos formatos
3
ACTUALIZACIÓN

PlayStation 4: el reproductor multimedia será compatible con nuevos formatos

El reproductor será actualizado a la versión 2.50 y ofrecerá nuevas posibilidades.

Por Elisabeth López
PS4
Categoría: Noticias
12 de Octubre 2016 | 22:30

El año pasado, la consola de sobremesa de Sony recibió la actualización 2.50. Yukimura, el nombre de dicha actualización, supuso todo un cambio para la consola: tasa en la retransmisión de 60 fps, modo reposo, posibilidad de compartir nuestros momentos de obtención de Trofeos a través de redes, entre otras cuestiones fueron añadidas.

Ahora, ante el lanzamiento de PlayStation VR, que se producirá mañana mismo, Sony está acoplando PlayStation 4 para la recepción de la plataforma. Una de las maneras de adaptarla se producirá mediante una actualización del reproductor multimedia.

Reproductor multimedia

Vídeos 360º en PlayStation VR

La compañía ha anunciado que, desde mañana mismo, los jugadores podrán actualizar a la versión 2.50 el reproductor multimedia de sus consolas de manera gratuita. Dicha actualización añadirá compatibilidad con formatos nuevos de imagen, vídeo y sonido. Por un lado, con respecto a PlayStation VR, en relación a imagen y vídeo, los jugadores podrán activar el modo VR para poder visualizar los contenidos en 360º. Para ello, se deberán capturar tanto las imágenes como los vídeos por una cámara omnidireccional de 360º. Por otro lado, en relación al sonido, el reproductor aceptará, a partir de entonces, archivos de audio de alta calidad y mejorará la calidad de cualquier otro con DSEE HX.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.