Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La actualización 2.50 de PlayStation 4 trae 60FPS en el streaming con PS Vita

UPDATE

Por  

El 26 de Marzo 2015 | 17:09

Una actualización muy importante, que entre otras cosas busca fidelizar la experiencia de juego de PlayStation 4 con la de PS Vita.

Yukimura, la actualización 2.50 de PlayStation 4ya está disponible. Venimos hablando de este update a lo largo de las últimas semanas, y es que nos encontramos ante una de las revisiones más importantes que ha visto el sistema operativo de PlayStation 4 en meses. La primera novedad, la más interesante y en la que vamos a centrar buena parte de este artículo: los 60 FPS en el Remote y Share Play.

PS4

Hasta ahora cuando retransmitimos nuestra partida a una PS Vita o a la PlayStation 4 de un amigo, el sistema limitaba la resolución y la tasa de frame-rate a los 30 cuadros por segundo. Esto rompía, en los juegos con una tasa más alta de imágenes, la fidelidad a la experiencia original. Ahora la tasa en la retransmisión se podrá explotar hasta los 60 cuadros. Conjuntamente a la Yukimura (2.50) de PlaySation 4, llega también una actualización a PS Vita que la preparara para recibir estas nuevas funciones, entre otras cosas. Aquí más información sobre el update de la portátil.

Más novedades

Esta no es la única novedad que llega con Yukimura a la cuarta PlayStation, ya que el mayor cambio se avecina con el modo reposo. Ahora los juegos pueden entrar en suspensión, de tal forma que si estamos jugando a un juego y ponemos la consola en modo reposo, al volver a encender la máquina podemos reanudar el la partida en el punto en el que la habíamos dejamos. En reposo también se podrán recibir actualizaciones del sistema, cargar mandos...

Otras novedades asoman en funciones sociales, con la posibilidad de compartir nuestros momentos de obtención de Trofeos a través de redes. Cuando ganemos un Trofeo la consola hará un screenshot automático del que podemos disponer a posteriori. Además, también podemos localizar amigos de Facebook en el sistema de PlayStation 4 para añadirlos a nuestra lista. Por último, directamente desde la consola ahora también existe la posibilidad de subir vídeo a Daily Motion.

Estas son las principales mejoras de la lista de Yukimura. Es una actualización obligatoria, así que os toparéis con ella la próxima vez que conectéis vuestra sobremesa.

Artículos recomendados