Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las PlayStation 4 de prueba comienzan a aparecer en las tiendas GAME de Reino Unido

PRUEBA

Por Xose Llosa

El 8 de Noviembre 2013 | 16:21

Comienzan a llegar las PlayStation 4 de prueba al público en las tiendas GAME de Inglaterra. Solo queda esperar para verlas también en España.

PlayStation 4 llega a las tiendas americanas dos semanas antes que a las europeas. En USA la nueva consola de Sony hará aparición el próximo día 15 de noviembre, mientras que en Europa hemos de esperar hasta el próximo 29.

Mientras principales cadenas norteamericanas, como Best Buy o GameStop, ya comenzaron a recibir hace días las primeras consolas de prueba al público, en Europa se estrenan por Reino Unido, donde comienzan a llegar máquinas de prueba este fin de semana.

PlayStation 4 prueba

Desde la revista británica VideoGamer nos llega la primera imagen de una PlayStation 4 de prueba instalada en una tienda GAME.

La next-gen a la vuelta de la esquina

Ahora solo queda esperar a que en los próximos días comencemos a ver consolas next-gen para probar en algunas tiendas españolas, pero aún no tenemos datos concretos de cuándo ni dónde las podremos catar.

En cualquier caso, en menos de un mes tendremos ambas plataformas a la venta en nuestra región. Primero llegará Xbox One el próximo 22 de noviembre, y siete días más tarde, el 29, hará aparición la nueva PlayStation 4.

Quienes se acerquen a la Madrid Games Week este fin de semana podrán ponerles la mano encima antes del lanzamiento comercial, pues ambos sistemas están disponibles para los asistentes a la feria.

Artículos recomendados