PlayStation 4 tendrá su primer mantenimiento de PSN el próximo lunes

MANTENIMIENTO

Por Xose Llosa

El 6 de Diciembre 2013 | 14:45

El próximo lunes 9 de diciembre PlayStation Network tendrá un periodo de mantenimiento programado de ocho horas.

Saltamos de generación, ahora hay que pagar PlayStation Plus, pero hay cosas que no cambian. PlayStation Europa avisa a través de Twitter, de que el próximo lunes habrá un periodo de mantenimiento en PlayStation Network de ocho horas.

PSN

Entre las 17:00 del lunes y la 01:00 del martes, los servidores europeos de PlayStation Network estarán fuera de servicio para las tres plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Como suele ser habitual en estos espacios de mantenimiento, aunque puede ser que nos deje conectarnos, seguramente experimentaremos problemas con parte de las funciones online de las consolas.

Conexiones en el lanzamiento

Durante el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, los servidores de Sony experimentaron problemas debido al colapso de usuarios que habían comenzado a usar la consola de manera simultánea. En el lanzamiento estadounidense, un par de semanas antes, también nos hicimos eco de información similar. Sony solventó estos problemas de conexión, y hace días que los servicios online funcionan con normalidad.

Artículos recomendados