Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Network colapsado el día de lanzamiento de PS4

BIENVENIDA PS4

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 29 de Noviembre 2013 | 18:12

En el día de lanzamiento de la nueva consola PlayStation 4, la llegada masiva de nuevos jugadores ha provocado que PlayStation Network se colapse, aunque Sony ya está arreglándolo.

PlayStation Network está sufriendo unos problemas que impiden la conexión a las cuentas desde las nuevas PlayStation 4. Esto es debido a la llegada masiva de jugadores que acaban de recibir su consola de nueva generación, que salía hoy a la venta.

PlayStation Network

Sony ha anunciado que es consciente de los problemas por los que el servicio PSN está pasando y que ya está investigando como solucionar este problema.

Lo mismo que en el anterior lanzamiento y en el de la competencia

El servicio volverá a la normalidad en unas horas como máximo, tal y como pasó con el lanzamiento de la consola en Norteamérica, así como con en el día de lanzamiento de Xbox One, en el que su servicio online también dejó de funcionar.

PlayStation 4 ha salido a la venta en Europa hoy, día 29 de noviembre de 2013, por sólo 399€, siendo 100€ más barata que la consola de la competencia directa. Los jugadores que acaban de comprar sus consolas podrán volver a jugar online en poco tiempo.

Artículos recomendados