Playstation 4 permitirá mostrar la cara en los streamings

CONFIRMADO POR YOSHIDA

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Octubre 2013 | 23:31

Nuevamente es el presidente de los estudios de Sony el que confirma una nueva funcionalidad en el dispositivo que llegará a finales del próximo mes.

Hace unas horas nos hacíamos eco de unas declaraciones de Shuhei Yoshida en las que confirmaba que el nuevo mando de Playstation 4 será compatible con Windows, pero el presidente de los estudios de Sony aún tenía algo más que anunciar respecto a la nueva plataforma de la compañía.

Streamings similares a Youtube.

Que la consola permitirá realizar streamings es algo que ya conocíamos desde hace meses. La novedad respecto a estas características reside en que, tal y como afirma el propio Yoshida, los usuarios que cuenten con una Playstation Camera podrán insertar su cara de forma similar a lo que hacen numerosos youtubers en sus vídeos del conocido portal.

Playstation 4 permitirá mostrar la cara en los streamings

Nuevamente, la afirmación de Yoshida ha llegado como respuesta a la pregunta de un usuario sobre las funcionalidades del streaming y la nueva cámara disponible como periférico para Playstation 4, que llegará a nuestro mercado a finales del próximo mes de Noviembre.

Artículos recomendados