avatar

Dualshock 4 será compatible con Windows
1
EN FUNCIONES BÁSICAS

Dualshock 4 será compatible con Windows

El nuevo mando de Sony para Playstation 4 será utilizable en Windows sin necesidad de incoporar ningún driver adicional.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2013 | 00:03

Los usuarios japoneses ya pueden iniciar el período de reserva de la nueva plataforma de Sony. Un período de reserva que en sus primeras horas ha visto como la mayoría de las tiendas con presencia en el mercado nipón anunciaban que habían cubierto reservas. Con motivo de este tiempo, son varios los usuarios que han preguntado a una de las cabezas visibles de la compañía respecto a la nueva plataforma, entre ellas una referente a su nuevo mando.

Compatible con Windows.

Mientras que las reservas volaban de las tiendas, en Twitter, Shuhei Yoshida, máximo responsable de los estudios que Sony tiene a nivel mundial, ha respondido a un usuario que le preguntaba si el nuevo mando de Playstation 4 sería compatible con Windows de forma nativa o si, como ocurre con Dualshock 3, tendrían que hacer uso de distintos drivers para ejecutarlo.

Dualshock 4 será compatible con Windows

El directivo de Sony ha respondido a través de su cuenta personal a esta pregunta confirmando que el nuevo Dualshock 4, sí será compatible con Windows de forma nativa, al menos en las funciones básicas, por lo que quedan descartadas las opciones táctiles y de movimiento.

Ante esta afirmación el mismo usuario le pregunta si puede dar algunos de los títulos que admitirán de forma nativa este mando, a lo que Yoshida ha contestado que deberá esperar a nuevas informaciones después del lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.