avatar

PlayStation 4 admite hasta ocho participantes simultáneos en los grupos del chat de voz
6
CHAT PARTY

PlayStation 4 admite hasta ocho participantes simultáneos en los grupos del chat de voz

El chat party de la nueva consola de Sony admite hasta ocho usuarios conectados de manera simultánea.

PS4
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2013 | 10:14

Una de las novedades más importantes que trae PlayStation 4 en la dirección de potenciar a su comunidad es el chat party. Con la nueva consola de Sony, por fin se abre la puerta a las conversaciones de voz entre amigos que están jugando a diferentes videojuegos. Esta es una característica que ya posee Xbox 360, y que los usuarios de PlayStation llevan pidiendo desde hace mucho.

PlayStation 4

Hoy conocemos nuevos detalles sobre esta función. Además de tener confirmado que para el chat party no será necesario pagar cuenta de PlayStation Plus, también podemos concretar que se podrán crear grupos de chat de hasta ocho usuarios simultáneos.

Confirmado por Sony

Esta información llega directamente desde Sony. En un encuentro digital de Steven Ter Heide, Director de 'Killzone Shadow Fall', era donde se desvelaba la información.

Poco a poco también hemos ido descubriendo cómo será el interfaz de la nueva PlayStation 4. En esta remesa de imágenes podemos ver muchos de los menús de la consola, y cómo se plasmarán las funciones de streaming, chat, o compartir vídeos.

El próximo 29 de noviembre PlayStation 4 llegará a las tiendas, aunque si no tenemos reserva, seguramente tengamos que esperar unas semanas para que vuelva a haber stock disponible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.