Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El chat party en PlayStation 4 no requerirá pagar PS Plus

CHAT

Por Xose Llosa

El 29 de Julio 2013 | 16:04

Sony desvela incógnitas en torno al PlayStation Plus, la compatibilidad de accesorios con PlayStation 4 y el chat party.

Sony ha respondido algunas de las preguntas más recurrentes en torno a la nueva PlayStation 4 relacionadas con los mandos, la suscripción plus y el chat party.

PS Plus

Una de las noticias más chocantes de la conferencia de Sony durante el pasado E3 2013, fue el anuncio de que para jugar online se requería tener una cuenta de PlayStation Plus, por la que habrá que pagar 5 euros mensuales. Además de permitirnos jugar en linea, esta cuenta Plus también nos continuará dando acceso a una extensa biblioteca de juegos mientras nos mantengamos suscritos.

Otra de las noticias importantes por parte de Sony fue que PlayStation 4 tendría chat party entre juegos. Esta característica nos permitirá mantener chat de voz con gente que tengamos agregada, independientemente de que estemos jugando a juegos distintos. Función que ya existe en Xbox 360, pero PlayStation 3 no disponía de ella.

Nuevas noticias

La nueva noticia es que para mantener estos chat party, aunque sean una funcionalidad online, no será necesario tener contratada una cuenta de PlayStation Plus, lo que es una gran noticia. En Xbox 360 esta característica está solo disponible para los jugadores Gold.

De otra parte, se ha confirmado que en PlayStation 4 podremos tener hasta 2.000 personas agregadas a la lista de contactos, y la cuenta será, lógicamente, la misma que tenemos PlayStation 3 o PS Vita.

Respecto a los mandos, reiteran que el Dual Shock 3 no será compatible, mala noticia; en cambio, sí se podrán utilizar los auriculares de PlayStation 3 y el PlayStation Move.

PlayStation 4 llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre y tendrá un precio de 400 euros.

Artículos recomendados