Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PlayStation 4 es la consola más vendida en Reino Unido

DURANTE EL 2014

Por  

El 7 de Enero 2015 | 11:34

Según los últimos datos, la consola de Sony también se impuso en el denominado como Black Friday y Cyber Monday del pasado mes de noviembre.

Terminó el 2014 y continúan llegando datos y cifras relacionados con el éxito o el fracaso de diversas plataformas según los mercados en los que se encuentran. Si ya tenemos a una clara ganadora en el mercado japonés, parece que en el mercado inglés contamos con una nueva reina, y es que según los datos ofrecidos por GFK, PlayStation 4 ha sido la plataforma más vendida en Reino Unido.

Éxito en el Black Friday

La consola de Sony se impuso en el último viernes del mes de noviembre, momento en el que se lleva a cabo el cada vez más internacional Black Friday, donde según los datos ofrecidos por GFK PlayStation 4 superó en ventas a Xbox One, su rival más directa y hasta ahora la ganadora del día según varias estimaciones.

Playstation 4

Pero el éxito de la nueva generación de la marca PlayStation no quedó sólo en ese momento de rebajas, sino que también, según estos datos, volvió a liderar en el denominado como Cyber Monday, así como en la última semana del año, permitiendole así obtener el título del hardware más vendido durante los meses de noviembre y diciembre.

Estos buenos datos se suman al millón de unidades vendidas tan sólo durante el mes de septiembre en Reino Unido, lo que ha permitido a la compañía contabilizar un total de 18,5 millones de consolas ya en los hogares tal y como recogimos hace tan sólo unas horas.

Artículos recomendados