Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation 4 ya ha vendido más de 18.5 millones de consolas en todo el mundo

SUMA Y SIGUE

Por Javier Rodriguez

El 6 de Enero 2015 | 10:39

Además, la consola habría vendido más de 81.8 millones de juegos, mientras que PS Plus ya contaría con 10.9 millones de suscriptores.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que su consola de nueva generación, PlayStation 4, ya ha alcanzado la impresionante cifra de más de 18.5 millones de consolas vendidas en todo el mundo desde que se pusiera a la venta.

Excelentes cifras durante la temporada navideña

De esta cifra, 4.1 millones de consolas PlayStation 4 fueron vendidas durante estas fiestas, que para Sony se establecen desde el 23 de noviembre, hasta el 3 de enero. Y en lo que respecta a sus juegos, ésta ha vendido el impresionante total de 81.8 millones de copias, tanto físicas, como digitales. Sólo durante la campaña navideña se han vendido más de 17.8 de juegos para la consola.

PlayStation 4

"Estamos absolutamente encantados de que tantos clientes en todo el mundo hayan seguido eligiendo PS4 como su consola a lo largo de esta temporada de fiestas.", declaró Andrew House, presidente y jefe de operaciones del Grupo SCEI. "Continuaremos reforzando y ofreciendo un valor adicional en PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar, trayendo contenido aún más emocionante y enriqueciendo nuestra amplia gama de ofertas de servicios."

Por otra parte, la compañía también ha anunciado que su servicio de suscripción, PlayStation Plus, ya cuenta con más de 10.9 millones de suscriptores activos, según las últimas cifras recogidas el pasado 2 de enero.

Artículos recomendados