Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 3.11

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 9 de Noviembre 2015 | 11:03

La estabilidad del sistema se convierte en el punto principal del update para el sistema operativo de PlayStation. Ya disponible.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descargar, la nueva actualización de sistema 3.11 para PlayStation 4, la cual parece ser una actualización menor, destinada a mejorar la estabilidad.

Mejora el rendimiento del sistema

Con un tamaño aproximado de unos 250 MB y aunque aún falta por conocer las notas completas oficiales, la cuenta oficial de PlayStation Europa en Twitter ha indicado que esta nueva actualización mejora el rendimiento del sistema, por lo que suponemos que se trata de una actualización menor sin grandes novedades.

La anterior actualización que recibió la consola de sobremesa de Sony, fue la 3.10, la cual permite "seguir cuentas oficiales, personalizar los mensajes con nuevas pegatinas, y mucho más", aunque para remontarnos a la última actualización importante de la consola nos tendríamos que ir hasta la 3.00, lanzada a finales de septiembre, y que introdujo las comunidades, retransmisiones en directo a YouTube, la posibilidad de subir clips de vídeo a Twitter, obtener capturas de pantalla en formato PNG, o solicitar a un amigo la retransmisión de sus partidas, entre otras muchas cosas.

Como siempre, si en la actualización 3.11 notáis algún cambio aparte de los mencionados, no dudéis en hacernoslos saber a través de los comentarios de abajo.

Artículos recomendados