PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 3.10

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 20 de Octubre 2015 | 12:36

Disponible desde ya, esta actualización permite "seguir cuentas oficiales, personalizar los mensajes con nuevas pegatinas, y mucho más".

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descargar, la nueva actualización de sistema 3.10 para PlayStation 4, la cual introduce un pequeño número de novedades en la consola.

Pocas novedades

Con un tamaño aporximado de unos 250 MB y aunque aún falta por conocer las notas completas oficiales, la cuenta oficial de PlayStation Europa en Twitter ha indicado que esta nueva actualización permite entre otras cosas, "seguir cuentas oficiales, personalizar los mensajes con nuevas pegatinas, y mucho más". Este es el mensaje en cuestión:

Esta nueva actualización llega tan solo unas pocas semanas después de la actualización 3.00 de PS4, la cual introdujo entre otras cosas las comunidades, retransmisiones en directo a YouTube, la posibilidad de subir clips de vídeo a Twitter, o la opción de solicitar a un amigo que retransmita su partida.

Es bastante probable que esta nueva actualización 3.10 por su parte, mejore, como viene siendo habitual, la estabilidad con el uso de ciertas aplicaciones y juegos, además de corregir posibles fallos introducidos con la última actualización 3.00.

Si notáis algún cambio aparte de los mencionados, no dudéis en hacernoslos saber a través de los comentarios de abajo.

Artículos recomendados