Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 2.51

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 21 de Abril 2015 | 11:43

Nuevas funciones y estabilidad en PlayStation a través de una actualización del sistema: novedades de parte de Sony.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descargar, la nueva actualización de sistema 2.51 para PlayStation 4, la cual estaría únicamente destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

No introduce nada destacable

Se trataría por tanto de una actualización menor, sin ninguna novedad destacable. De hecho en las notas de esta nueva versión, sólo promete "mejorar la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones" y "mejorar la calidad de funcionamiento durante el uso de algunas aplicaciones".

PlayStation 4

La última actualización para PlayStation 4 que sí introdujo importantes mejoras en la consola, fue la lanzada el pasado mes de marzo, 2.50, que incluia la nueva opción de reposo, que nos permite reanudar la partida en un juego justo en el punto donde lo dejamos, realizar copias de seguridad en dispositivos de almacenamiento externo, y reasignar los botones del DualShock4, entre otras muchas cosas.

Os recordamos que siguiendo el lanzamiento de esta nueva actualización para PS4, Sony tiene preparado para este miércoles, 22 de abril, un mantenimiento programado de PlayStation Network de su Sistema de Mensajes, que desde las 06:00 horas, a las 09:00 horas (horario peninsular), verá inhabilitado el servicio de mensajería en los sistemas PlayStation actuales, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, así como a la Aplicación Móvil de PlayStation.

Por ahora no sabemos si el lanzamiento del firmware 2.51 para PS4 y el mantenimiento del PSN para este miércoles, están relacionados de alguna manera. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados