avatar

PlayStation 3 actualiza su firmware a la versión 4.75
UPDATE

PlayStation 3 actualiza su firmware a la versión 4.75

Disponible desde hoy, esta actualización estaría únicamente destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

PS3
Categoría: Noticias
2 de Junio 2015 | 11:45

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descargar, la nueva actualización de sistema 4.75 para PlayStation 3, la cual estaría únicamente destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

Se trataría de una actualización menor

Por el momento, Sony no ha proporcionado las notas de esta nueva actualización, por lo que suponemos que no incluye mejoras notables. Lo más probable y como viene siendo habitual, es que esté destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema con algunos juegos y aplicaciones.

PlayStation 3

La última actualización para PlayStation 3 que sí introdujo mejoras significativas en la consola, fue la lanzada el pasado mes de febrero, 4.70, que además de mejorar la estabilidad general del sistema como de costumbre, incluía una nueva opción que nos permite personalizar los subtítulos en la reproducción de películas Blu-Ray y DVD, como cambiar el tamaño de las letras, la fuente, o el color, todo ello desde la propia interfaz de la consola. Para ello tan sólo tendremos que acceder a "Ajustes", "Ajustes de Vídeo" y "Subtítulos".

El segundo cambio que introdujo la 4.70 no tiene tanta importancia, aunque no deja de ser curioso, y es que después de años utilizando el mismo logotipo de PlayStation Network, se decidió sustituirlo por uno más acorde al diseño actual de las plataformas PlayStation, algo más simplificado, que muestra el ya clásico logo de la marca en un círculo con un fondo azul claro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.