PlayStation 3 actualiza su firmware a la versión 4.70

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2015 | 10:28

Introduce dos mejoras o cambios a destacar: la personalización de subtítulos en películas Blu-Ray y DVD, y un nuevo logo del PSN.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de sistema 4.70 para PlayStation 3, que en esta ocasión, no sólo estaría destinada a mejorar la estabilidad general de sistema como de costumbre, si no que también añade dos mejoras a destacar.

¿Unos últimos retoques a la vieja generación?

La primera de ellas es una nueva opción que nos permite personalizar los subtítulos en la reproducción de películas Blu-Ray y DVD, como cambiar el tamaño de las letras, la fuente, o el color, todo ello desde la propia interfaz de la consola. Tan sólo tendremos que acceder a "Ajustes", "Ajustes de Vídeo" y "Subtítulos". La segunda no es tanto una mejora, sino más bien un curioso cambio, y es que esta nueva actualización de sistema introduce un nuevo logotipo de PlayStation Network en el menú XMB de la consola, algo más simplificado, que muestra el ya clásico logo de PlayStation en un círculo con un fondo azul claro.

PlayStation 3

No está muy claro a qué se debe este drástico cambio de diseño, y tampoco Sony ha hecho ninguna alusión a este tema recientemente. Lo que sí sabemos es que lejos de abandonar su consola de sobremesa de la generación anterior, Sony continúa dándole apoyo a través de estas actualizaciones periódicas, que mejoran la estabilidad de la consola y corrigen diversos errores.

Artículos recomendados