'Playerunknown's Battlegrounds' suma una nueva semana en lo más alto de las ventas de Steam

TOP 10 STEAM

'Playerunknown's Battlegrounds' suma una nueva semana en lo más alto de las ventas de Steam

Por Javier Rodriguez

El 14 de Agosto 2017 | 01:06

'Hellblade: Senua's Sacrifice' se estrena en el segundo puesto de la tabla.

Comienza una nueva semana y con ello llega el momento de echar un vistazo a cuales fueron los títulos mejor vendidos en la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. El habitual ranking Top 10 en el que 'Playerunknown's Battlegrounds' ya ha liderado durante 21 semanas consecutivas (semana terminada el 13 de agosto).

Playerunknown's Battlegrounds

El fénomeno creado por Brendan Greene sobrepasa ya los 6,5 millones de unidades vendidas, colocándose en esta ocasión por delante de lo nuevo de Ninja Theory, 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Otro estreno que hace acto de presencia esta semana es 'LawBreakers', que debuta en el quinto puesto, justo por delante de 'No Man's Sky', el cual regresa al Top 10 gracias a una nueva rebaja en su precio y al lanzamiento de su actualización 1.3.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

1 – 'Playerunknown's Battlegrounds'

2 – 'Hellblade: Senua's Sacrifice'

3 – 'Total War: WARHAMMER II'

4 – 'Counter-Strike: Global Offensive'

5 – 'LawBreakers'

6 – 'No Man's Sky'

7 – 'Grand Theft Auto V'

8 – 'theHunter: Call of the Wild'

9 – 'H1Z1: King of the Kill'

10 – 'Foxhole'

La actualización 1.3 de 'No Man's Sky' se lanzó el pasado jueves bajo el nombre de 'Atlas Rises', introduciendo una nueva historia central ramificada en misiones, la posibilidad de explorar el universo junto a otros jugadores, o mejoras en la interfaz y en la economía. Tenéis todos los detalles de la actualización, así como su tráiler oficial, en esta noticia.

Artículos recomendados