'Playerunknown's Battlegrounds' ('PUBG') supera los 30 millones de jugadores

NÚMEROS ESCANDALOSOS

'Playerunknown's Battlegrounds' ('PUBG') supera los 30 millones de jugadores

Por Raúl Manero

El 22 de Diciembre 2017 | 14:18

El videojuego desarrollado por Bluehole Studio sigue cosechando grandes resultados entre los jugadores de todo el mundo.

El pasado 20 de diciembre 'Playerunknown's Battlegrounds', conocido popularmente como 'PUBG', salía del programa early access de Steam con su versión 1.0. y gracias a este momento, pudimos conocer lo bien que le van las cosas al juego en la actualidad; rebasando los 30 millones de jugadores si sumamos las versiones de PC y Xbox One.

La encargada de desvelar esta noticia, tremendamente positiva, ha sido la propia desarrolladora del juego, quién se encargaba de compartir un mensaje de agradecimiento con todos sus jugadores a través de CH Kim, CEO de PUBG Corp. y Productor Ejecutivo del juego.

Declaraciones oficiales

"El día ha llegado. Nueve meses después, estamos celebrando la salida de 'PUBG' del servicio Early Access y empezamos una nueva colaboración con todos los jugadores que han brindado a PUBG Corp. llevar a cabo su visión de Battle Royale. Ahora tenemos un nuevo hito que celebrar, después del tremendo éxito del Early Acces, así como lo instructivo que ha sido para todos nosotros, estamos lanzando la versión 1.0 para 'PUBG' en PC, la cual incluye un nuevo mapa en el desierto, Miramar, así como la escalada y todas las nuevas funcionalidades añadidas, que la comunidad nos ha ayudado a refinar todo este tiempo. Estamos emocionados de comenzar la segunda parte del viaje de 'PUBG', y esto es solo el comienzo de nuestro compromiso con el desarrollo del juego.

PUBG

2017 ha sido un año fenomenal para 'Playerunknown's Battlegrounds'. Con más de 30 millones de jugadores en su totalidad, teniendo en cuenta tanto a los usuarios de PC, como a los que nos apoyan con el programa Xbox Game Preview, le debemos el éxito a nuestra comunidad, cuya pasión este año ha conseguido inspirarnos a todos los que formamos PUBG Corp. para crear el mejor juego posible que podíamos hacer. Seguiremos trabajando en afinar la experiencia Battle Royale e introduciremos contenido adicional, incluidas nuevas cajas, que estarán disponibles a principios de 2018".

Para acabar, simplemente recordaros que podéis leer nuestras impresiones sobre la versión de 'PUBG' para Xbox One en el siguiente enlace.

Artículos recomendados