Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Playerunknown's Battlegrounds' permanece imbatible en las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Playerunknown's Battlegrounds' permanece imbatible en las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2017 | 03:47

'Grand Theft Auto V' le sigue de cerca, mientras que la nueva expansión de 'ARK: Survival Evolved' irrumpe con fuerza.

Como cada lunes, llega el momento de desvelar cuales fueron los títulos mejor vendidos en la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Nuestro habitual ranking Top 10, que durante 28 semanas consecutivas ha venido liderado por 'Playerunknown's Battlegrounds' (semana terminada el 17 de diciembre).

Playerunknown's Battlegrounds

A falta de una semana para la Navidad, el popular fenómeno del battle-royale continúa en lo más alto, justo por delante de 'Grand Theft Auto V', otro superventas que acaba de actualizar su vertiente multijugador 'GTA Online' con un montón de contenidos muy esperados por los jugadores. El podio de esta semana lo cierra el pase de temporada de 'ARK: Survival Evolved', mientras que la expansión 'ARK: Aberration' se estrena en el quinto puesto. El resto de novedades de esta semana son el juego de estrategia con estilo steampunk, 'They Are Billions', en el sexto puesto; la adaptación a la realidad virtual de 'Fallout 4 VR', en el séptimo; y la reciente remasterización de 'OKAMI HD', en el noveno.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

1. – 'Playerunknown's Battlegrounds'

2. – 'Grand Theft Auto V'

3. – 'ARK: Survival Evolved Season Pass'

4. – 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' – Year 3 Pass

5. – 'ARK: Aberration' – Expansion Pack

6. – 'They Are Billions'

7. – 'Fallout 4 VR'

8. – 'ARK: Survival Evolved'

9. – 'OKAMI HD'

10. – 'Getting Over It with Bennett Foddy'

Todo parece indicar que el exitoso juego de Brendan Greene va a continuar por mucho tiempo en lo más alto de estas listas, más si tenemos en cuenta que en unos días se lanzará su esperadísima versión 1.0. Además, esta semana pasada el título desembarcaba en consolas mediante su versión para Xbox One, dentro del programa Game Preview.

Y desde Zonared podréis seguir una completa cobertura del juego, empezando por nuestras primeras horas de juego y respectivas impresiones, así como futuros contenidos en vídeo a través de nuestro canal de YouTube, incluyendo gameplays, directos, últimas impresiones y mucho más.

Artículos recomendados