¿Habrá análisis de 'Playerunknow's Battlegorunds'? Os contamos nuestros planes con 'PUBG'

INFORMACIÓN

El 12 de Diciembre 2017 | 14:25

Explicamos más en detalles los planes que tenemos preparados para el estreno del juego de Bluehole Studio en Xbox One.

Hoy es el día, por fin, después de muchísimo tiempo de espera 'Playerunknown's Battlegrounds' llega a Xbox One, y lo hace con una tremenda expectativa entre los usuarios de la consola de Microsoft. En Zonared ya tenemos el juego entre manos, y queremos aprovechar estas líneas para explicaros un poco cuales son nuestros planes con el título desarrollado por Bluhelo Studio.

Un largo camino por delante

Lo primero que debemos dejar claro es que 'Playerunknown's Battlegrounds' se encuentra del programa Game Preview, lo que significa que no es la versión final del juego, pudiéndonos encontrar con distintos problemas técnicos, así como la falta de alguno contenidos que ya estén disponibles o vayan a estarlo pronto en PC. Por ese motivo, mientras no llega la versión final de 'PUBG' a la consola de Microsoft, creemos que no tiene sentido hacer un análisis al uso, ya que el producto que tenemos ahora mismo delante no representa el juego final que podríamos tener en unos meses. Además, lanzar un análisis que pueda considerarse caduco al poco tiempo tampoco nos parece la mejor de las decisiones.

Sin embargo, esto no quiere decir que no tengamos nada planeado para 'Playerunknown's Battlegrounds', nada más lejos de la realidad. Para empezar, contaremos muy pronto con un importante artículo de impresiones donde os contaremos como esta siendo nuestra experiencia con el juego. Pero aquí no acaba la cosa, también prepararemos contenidos en vídeo (que podréis encontrar en el canal de YouTube), gameplays, algún directo, impresiones, etc. Al mismo tiempo, también charlaremos sobre él en nuestro podcast semanal, así como otras cosas a las cuales todavía estamos dándole alguna que otra vuelta.

PUBG

Por supuesto, una vez la desarrolladora decida lanzar la versión final de 'PUBG' en Xbox One, tendremos el análisis correspondiente a la adaptación del juego a consolas. Así que ya lo sabéis, permaneced muy atentos las próximas fechas a Zonared.

'Playerunknown's Battlegrounds' ya se encuentra disponible para Xbox One, tiene un PVP de 29,99 euros, y esta disponible en formato digital en la store de Microsoft. Eso sí, os recomiendo que si estáis interesados en el juego de cara a la versión final, no dejéis su compra para el último momento ya que en anteriores ocasiones, juegos Game Preview vieron incrementado su precio con el lanzamiento final.