Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya puedes reservar 'PlayerUnknown's Battlegrounds' para Xbox One en físico en España

VENDECONSOLAS

Ya puedes reservar 'PlayerUnknown's Battlegrounds' para Xbox One en físico en España

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Noviembre 2017 | 14:02

El videojuego del año en Steam llega en unas semanas a la sobremesa de Microsoft.

'Playerunknown's Battlegrounds' está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de finales de año con la llegada de su versión 1.0 y su estreno en Xbox One el 12 de diciembre. Las previsiones ya lo señalan como el juego que mejor venda en la consola de Microsoft y es fácil que venda más de una consola a todos aquellos cautivados por el fenómeno que no se pueden permitir un PC que lo haga funcionar en condiciones.

Ya puedes reservar el juego

Si este estreno es uno que no te quieres perder e incluso necesitas tener el juego en una edición física, estás a tiempo de reservarlo en distintos comercios donde ya se han abierto las reservas por un precio de 24,99 €, que es más barato que los 29,99 € de la versión digital del juego en Steam. Lo tienes disponible en GAME, Xtralife y Fnac.

Playerunknown's Battlegrounds

Hoy nos hemos enterado del espacio que ocupará el juego instalado en nuestra Xbox One. Y ya podemos ir haciendo sitio porque en un par de semanas llegará el fenómeno del año a consolas con mucho que demostrar ¿Podrá un juego tan criticado por su pésima optimización en PC rendir con soltura en las versiones estándar y S de Xbox One?

Artículos recomendados