avatar

Desvelado el tamaño de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en Xbox One
2
LIBERANDO ESPACIO

Desvelado el tamaño de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en Xbox One

Cada vez queda menos para el lanzamiento del juego en consolas Xbox, y ya conocemos el espacio que necesitaremos libre en nuestro disco duro.

XOne
Categoría: Noticias
29 de Noviembre 2017 | 12:06

Uno de los últimos títulos en llegar a consolas este 2017, y uno de los más esperados por la comunidad de Xbox, es 'PlayerUnknown's Battlegrounds', el exitoso videojeugo desarrollado por Bluehole Studio que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en PC.

Como bien sabéis aquellos que seguís la actualidad más al día, será el próximo martes 12 de diciembre cuando el título aterrizará en la máquina de Microsoft y, poco a poco, vamos conociendo pequeñas novedades relacionadas con el juego. La última esta relacionada con el tamaño que ocupará el título en nuestras consolas.

Desvelado el tamaño mínimo que necesitaremos

En esta ocasión, la información llega a través de la caja de una copia física de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' (aunque únicamente se incluye un código para descargar el juego), done en la parte trasera, junto al logo del PEGI +16, aparece un breve texto en letra minúscula donde se explica que se necesitan unos 30 GB de memoria libres para instalar el juego; aunque también se especifica que este tamaño puede cambiar en el futuro, lo cual podría hacer referencia a futuras actualizaciones del juego. No obstante, quizás pueda hacer referencia a alguna actualización para Xbox One X que aumente el espacio necesario en el disco duro.

tamaño playerunknowns battlegrounds

Para que os hagáis una idea, actualmente la versión para PC de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ocupa unos 8 GB, pero el sistema necesita reservar un mínimo de 30 GB.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.