E3 2017 - 'PlayerUnknown's Battlegrounds' exclusivo de lanzamiento para Xbox One, llegará en 2017

BATTLE ROYALE

E3 2017 - 'PlayerUnknown's Battlegrounds' exclusivo de lanzamiento para Xbox One, llegará en 2017

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Junio 2017 | 23:47

Durante la conferencia de Microsoft se ha anunciado que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' será exclusivo de lanzamiento en consolas para Xbox One.

Uno de los juegos más grandes en la actualidad llegará a consolas. Brendan Greene subió a la palestra durante la presentación de Microsoft en la feria E3 2017 para desvelar que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en consolas será "exclusivo de lanzamiento" de Xbox One. Aunque no se haya confirmado explícitamente, la cita indica que llegará primero a esta plataforma y más tarde a la competencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Green ha asegurado que habrá importantes mejoras visuales y de rendimiento en la versión para Xbox One S una vez sea liberada la actualización 1.0. El juego ha alcanzado los tres millones de jugadores en PC, donde aún mantiene el estado de "acceso anticipado". Llegará así a Xbox One.

Actualmente está teniendo lugar la presentación de Microsoft en el E3 2017. La compañía ha desvelado el nombre oficial de Project Scorpio y su fecha de lanzamiento. Permaneced atentos a todas las novedades que desde ZonaRed os traeremos de la feria de Los Ángeles pues estamos realizando una rigurosa cobertura.

'PlayerUnknown's Battlegrounds' lleva al jugador ante un mapa junto con otros 99 jugadores que se verán obligados a reunir equipamiento, objetos y armas para sobrevivir y acabar con sus rivales. Un juego de supervivencia al estilo 'Battle Royale' o 'Los juegos del hambre' que promete traer a las consolas toda la diversión y locura de la versión para PC.

Artículos recomendados