Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2017: Fecha de lanzamiento para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

FEEL THE POWER

E3 2017: Fecha de lanzamiento para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

Por Diego Rivera Conde

El 11 de Junio 2017 | 22:58

Microsoft ha empezado la conferencia con datos de la nueva maquina, incluida su fecha, para la que no queda mucho

Empezamos la conferencia deMicrosoftde este E3 2017 de Los Angeles, y lo hacemos con la forma final de la nueva maquina de la compañia americana, con nombre en clave Project Scorpio, su nombre definitivo es Xbox One X.

xbox one x

Feel the power

Las especificaciones ya la sabíamos pero ahora por fin tenemos la fecha de salida de la misma que será el 7 de noviembre de este año. Una fecha que está a la vuelta de la esquina. Ahora solo nos falta saber el precio de la maquina, que seguramente lo dirán dentro de unos minutos en la conferencia. Aunque durando casi 2 horas, igual es muy optimista decir "minutos".

[Noticia en desarrollo]

Y después de hora y media y un montón de juegos para la maquina. muchos con exclusividad temporal pero eso es mejor que nada. Ya tenemos el precio. La consola saldrá a 499 dolares, un precio bastante más bajo de lo que esperaba. Las quinielas más populares lo ponían en 599 dolares. Un gran acierto para Microsoft que se está marcando una conferencia de bastante buena. Pero como siempre, habrá que ver si Sony tiene la última palabra y nos suelta unos cuantos megatones.

Artículos recomendados