Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PlayerUnknown's Battlegrounds' ha baneado ya a más de 25 mil jugadores que hacían trampas

CHETOS

'PlayerUnknown's Battlegrounds' ha baneado ya a más de 25 mil jugadores que hacían trampas

Por Jonathan León

El 29 de Junio 2017 | 22:57

La última sensación en el terreno de los multijugadores de Steam no tiene reservas a la hora de emplear mano dura contra los tramposos.

El éxito de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' es imparable. El juego lleva muchas semanas seguidas siendo el Top 1 en las ventas de Steam, y no en vano. Se ha convertido en la última sensación multijugador para compatibles, lo que nos indica que hay muchísimos jugadores dándole caña en este momento. Pero desafortunadamente, cuanto más exitoso es un juego y más jugadores tiene, mayores serán las probabilidades de que haya más que hagan trampas.

Dicen adiós

Playerunknown's Battlegrounds

Hace poco, el juego incorporó una nueva actualización cuyas mayores novedades venían en forma de medidas anti tramposos. No por nada: había una ingente cantidad de jugadores que tomaban ventaja de algunos errores de conexión o del propio juego para ganar las partidas de manera injusta.

No es de extrañar, pues, que en Blueholehayan baneado ya a más de 25 mil jugadores en los tres meses que el título lleva vendiéndose, como podemos ver en el portal VG 24/7. El propio estudio afirma que ha estado trabajando muy duro para acabar en la medida de lo posible con estas prácticas tan inadecuadas y que entorpecen el juego sano y divertido. Especialmente en un título donde la colaboración y la supervivencia es clave, los tramposos deben volver a la cueva de la que salieron.

Artículos recomendados