Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Playerunknown's Battlegrounds' se queda cerca de los 2 millones de jugadores simultáneos

IMBATIBLE

'Playerunknown's Battlegrounds' se queda cerca de los 2 millones de jugadores simultáneos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Octubre 2017 | 09:18

El juego de Bluehole no decae ni un poco y sigue creciendo semana tras semana.

No importa que una parte de la comunidad esté furiosa por las cajas de botín añadidas al juego, el lanzamiento de competidores en el terreno del F2P o lo que quiera que le pase a 'Playerunknown's Battlegrounds' cada semana. El juego de Bluehole Studio sigue creciendo día tras día y este pasado fin de semana se ha quedado a las puertas de conseguir la ansiada cifra de 2 millones de jugadores simultáneos al quedarse a 1.963.080.

Un éxito inaudito

Si estás pensando en dar el salto a PC y temes que el juego de moda no lo sea tanto cuando cambies de plataforma, tranquilidad, todo apunta a que pasaremos algunos años viendo cómo el equipo coreano rompe récords a medida que su juego crece en posibilidades y contenido.

Playerunknown's Battlegrounds

Como no podría ser de otro modo ha sido el juego de Brendan Green el que ha permanecido como el más vendido de la semana en Steam por enésima vez. Tal y como lleva haciendo 29 semanas consecutivas.

El juego del momento ya ha vendido más de 10 millones de unidades de las 300.000 que el estudio estimaba vender durante 2017. Ya consiguió superar a titanes como 'DOTA 2' tanto en plataformas como Twitch como en Steam.

Artículos recomendados