Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PS4 y PS Vita se ponen hoy a la venta en China

LANZAMIENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Marzo 2015 | 11:25

China da hoy la bienvenida a PlayStation 4 y PlayStation Vita con una notbale remesa de títulos.

Finalmente, el país con más habitantes del mundo ha dado la bienvenida a las consolas de la nueva generación de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Tras múltiples retrasos y muchos problemas de tramitación, los usuarios chinos ya tienen a su disposición ambos sistemas.

Finalmente, es el día

Por desgracia, asuntos de corte político han dificultado que la industria del videojuego se haya sumergido en un país como China durante los últimos años, obligando a las compañías a cambiar los nombres de sus consolas o introduciendo bloqueo regional tanto en el hardware como el software.

Sony Computer Entertainment Japan Asia fue la encargada de dar la buena noticia hace unas semanas, comunicando que tanto PS4 como PS Vita (que inicialmente estaba previsto que llegasen el 11 de enero) aterrizarían en China el 22 de marzo con un catálogo de títulos generoso que tratará de convencer al público del país, aunque las ausencias son más que notables. Cabe decir que tienen también Xbox One como alternativa desde hace unos meses.

china

Desconocemos cómo evolucionará la asiduidad de lanzamientos en este territorio o si, por el contrario, habrá que esperar varios meses para ver una nueva oleada de juegos con los que engordar la colección. Eso sí, está confirmado que ya hay juegos en desarrollo que llegarán a ambas consolas en China próximamente

PS4

- Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

- King of Wushu Free Early Access Edition

- Knack

- Mr. Pumpkin Adventure

- Rayman Legends

- Trials Fusion

PS Vita

- Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

- Farming Simulator 14

- Final Fantasy X HD Remaster

- Final Fantasy X-2 HD Remaster

- One Tap Hero

- Rayman Legends

- Toukiden: Kiwami

¿Cómo afectará la llegada a China de la nueva generación de consolas a la industria del videojuego? ¿Conseguirán calar entre los usuarios llegar a superar el millón de unidades?

Artículos recomendados