PS4 y PS Vita llegarán a China el 20 de Marzo

EN PRINCIPIO

Por Álex Pareja

El 10 de Marzo 2015 | 12:42

Después de un retraso el pasado mes de enero, las consolas de Sony parece que finalmente llegarán al mercado chino este mismo mes.

Ya sabéis que China, como territorio, tiene ciertas particularidades de las que tampoco vamos a hablar ya que no viene demasiado a cuento, pero cierto es que como muchos sabéis la relación con las consolas y los videojuegos no ha sido nunca demasiado agradable. De esta manera, y aunque parezca mentira, el país aún no había recibido la última consola de Sony, ni tampoco su portátil.

Hoy hemos sabido gracias a Sony Computer Entertainment Japan Asia, que finalmente los jugadores de China podrán disfrutar de PlayStation 4 y PS Vita el próximo día 20 de marzo. En principio el lanzamiento de ambas consolas estaba previsto para el día 11 de enero de este mismo año, pero su llegada quedó aplazada de manera indefinida (e imaginando algunos lo peor). Parece que sin ningún problema de por medio, esta fecha sí será la definitiva.

PS4 PS Vita

Evidentemente las dos consolas llegan con un camino ya recorrido en otros territorios en cuanto a lanzamientos de software, por lo que también hemos sabido cuáles serán los juegos que estarán disponibles para los aficionados chinos desde el mismo día de lanzamiento de las consolas. Destaca, por supuesto, la no presencia de ciertos títulos importantes:

PS4

- Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

- King of Wushu Free Early Access Edition

- Knack

- Mr. Pumpkin Adventure

- Rayman Legends

- Trials Fusion

PS Vita

- Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

- Farming Simulator 14

- Final Fantasy X HD Remaster

- Final Fantasy X-2 HD Remaster

- One Tap Hero

- Rayman Legends

- Toukiden: Kiwami

Para ser sinceros no conocemos qué otros títulos llegarán a ambas consolas en el futuro, si es que alguno lo hará, aunque sí que hemos podido saber que ya hay varios estudios trabajando en nuevos juegos que llegarán al mercado Chino para estas dos consolas.

Artículos recomendados