Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Play for Japan: Estas son las subastas solidarias de Sega

TRAS EL TERREMOTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Marzo 2011 | 16:13

250.000 dólares han recaudado gracias al listado de juegos de la App Store que destinarían sus beneficios a Japón.

Después de más de tres semanas tras el terremoto y tsunami, Japón se recupera poco a poco de los efectos devastadores, todavía con alertas por riesgo nuclear. Como ya informamos en su día, varias compañías relacionadas con el mundo del videojuego donarían parte de sus beneficios a diferentes instituciones con el fin de ayuda al pueblo nipón.

Play for Japan: Estas son las subastas solidarias de Sega

Pues bien, una de las iniciativas que Sega llevó a cabo fue donar todos los beneficios que su franquicia Sonic y Football Manager dieran en sus versiones para iPhone. De este modo, con juegos como 'Sonic The Hedgehog 4: Episode I', Sega ha conseguido reuinir 250.000 dólares que destinará integros a Cruz Roja.

Subastas para ayudar

Pero las buenas acciones no terminan aquí, y es que la iniciativa Play for Japan también llega a la compañía azul. Varias son las empresas que han usado las redes sociales para subastar objetos firmados por rostros conocidos.

Sega ha iniciado en eBay una subasta con más de 60 objetos pertenecientes a la historia reciente y pasada de la compañía. Sonic, Nigths, Super Monkey Ball, Phantasy Star Online y otras sagas, aparecen en la subasta en forma de juegos, relojes, pósters e incluso corbatas firmadas por empleados de la compañía. Podéis ver la subasta en el siguiente link.

Artículos recomendados