Última hora Carlos III regresa al trabajo

Platinum Games podría rescatar 'Darksiders'

INTERÉS

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2013 | 14:15

El presidente de Platinum Games ha dejado caer que podrían hacerse con la franquicia siempre y cuando el precio de la misma fuera bajo.

Después de haber conocido los resultados definitivos de las subastas que se realizaron por las desarrolladoras y las propiedades intelectuales de la compañía THQ, una de las pocas franquicias de la compañía que se quedo sin un nuevo propietario después de la celebración de dicho evento, fue la saga 'Darksiders', uno de los grandes éxitos de estos últimos años y que estrenaba su segunda parte el pasado mes de agosto, y cuya desarrolladora Vigil Games ha sido disuelta y todos sus trabajadores despedidos.

¿Salvará Platinum Games a 'Darksiders' de la desaparición?

Esta noticia ha corrido como la pólvora cuando el presidente de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha mostrado interés en hacerse con la franquicia a través de su cuenta personal de twitter, siempre que esta fuera barata: "Tío, parece que nadie ha comprado Darksiders en la subasta de THQ. Me gustaría hacerlo si fuera barata". Cabe recordar que actualmente Platinum Games se encuentra trabajando en 'Bayonetta 2', título exclusivo de Wii U, y además lanzará en febrero 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Platinum Games podría rescatar 'Darksiders'

Las únicas dos cosas que sabemos ha ciencia cierta es que la subasta ha sido cerrada y el futuro de la franquicia ha quedado completamente en el aire, y que después de la disolución de Vigil Games, como hemos comentado anteriormente, no serán estos los que se ocupen de las próximas entregas de la saga, si es que estas se llegan a desarrollar algún día.

Artículos recomendados