Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Platinum Games podría estar con un juego de Las Tortugas Ninja

INESPERADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Diciembre 2015 | 00:26

Dicen los australianos que están a punto de lanzar 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan'.

A Platinum Games no le da miedo atreverse a tocar franquicias establecidas para hacer juegos basados en licencias, y ejemplo de ello tenemos 'Metal Gear Rising: Revengeance', 'The Legend of Korra' y 'Transformers Devastation, juegos que han recibido por lo general, una buena aceptación entre el público. Actualmente se encuentran desarrollando 'Star Fox Zero' para Wii U, 'Scalebound' para Xbox One y 'NieR Automata' para PlayStation 4, tres juegos de alto calibre con grandes nombres del equipo a la cabeza, y aún así pueden llegar a dar alguna sorpresa gracias a un reciente descubrimiento del organismo de ratificación por edades.

Nuevo proyecto por anunciar

Ya sabemos que los organismos suelen ser una buena forma de saber qué juegos tienen un lanzamiento próximo e inminente y que están a punto de salir, pues es uno de los agujeros que hay en el hermetismo de los creadores junto a los registros de marcas. Según una cuenta de Twitter dedicada a recopilar las actualizaciones del organismo de ratificación por edades de Australia, Activision tendría a punto de caramelo un juego de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' o "Las Tortugas Ninja" hecho por Platinum Games.

Dicho juego llevaría por nombre 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' y aparte de que estaría desarrollado por Platinum Games, su calificación por edades es M, equivalente al 16+ o 18+ del PEGI europeo y no especifican plataforma. Dicha clasificación se aleja mucho del público que tiene la serie de animación por ordenador que se emite en Nickelodeon, con lo que podría estar más basados en los cómics originales pensados para el público adulto y no para los niños, estética que se hizo popular con la serie de animación del año 1987. Dado que está ratificado, no sería raro un inminente lanzamiento del juego en las tiendas digitales, y ya tirando a ser extremistas, podrían anunciar su salida inmediata en los inminente The Game Awards 2015 o PlayStation Experience, o al menos mostrar un tráiler de anuncio.

Artículos recomendados