Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Platinum Games introdujo la fase del Arwing de 'Bayonetta 2' sin consultarlo con Nintendo

DE POR LIBRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2016 | 22:21

Además, Hideki Kamiya comenta que si él no estuviese con 'Scalebound', habría hecho 'Star Fox Zero'.

A pesar de que 'Bayonetta 2' ya tiene más de un año en las tiendas, no paran de salir curiosidades relacionadas con el exclusivo de Wii U gracias a entrevistas cedidas por lso creadores. Una de las más recientes curiosidades que han salido gracias a una entrevista en GameSpot con Yusuke Hashimoto respecto a los trajes de Bayonetta basados en personajes de Nintendo que al final desembocó en la fase del Arwing.

Introducido antes de preguntar

Según Hashimoto, la libertad creativa para usar material propietario de Nintendo para crear trajes de Bayonetta llevó a la creación de la fase del Arwing, como sucesora de la fase homenaje a 'After Burner' del primer 'Bayonetta' dado que Hashimoto quería hacer algo más que trajes y de ahí surgió el nivel con el Arwing. Además, la inclusión de dicho nivel fue hecho antes de pedir permiso a Nintendo para poder usar esos materiales en ese contexto, pero por suerte para Platinum Games, no tuvieron problemas en que Nintendo les dejase hacerlo.

Bayonetta 2

Luego, el haber hecho ese nivel hizo que Nintendo se fijase en Platinum Games para pedirles ayuda a la hora de desarrollar 'Star Fox Zero', que saldrá al mercado en abril. Además, Hideki Kamiya que es un confieso amante de 'Star Fox' quería encargarse del desarrollo pero ya estaba ocupado con el desarrollo de 'Scalebound' para Xbox One.

Artículos recomendados