Última hora Carlos III regresa al trabajo

Platinum Games cumple 10 años y promete sorpresas para 2016

DÉCIMO ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Enero 2016 | 06:28

El estudio nipón cumple una década. Quizá uno de los estudios más respetados de Japón.

Ya lo comentábamos hace unos días, pero creo que efectivamente ahora mismo dos de los estudios más respetados dentro de la industria del videojuego nipón son Platinum Games y Level-5. Ambas, cada una con su estilo y con sus ventas, ya que son realmente muy diferentes sus maneras de enfocar y afrontar la industria tal como es, han logrado hacerse un sitio en todo el mundo pero con una idiosincrasia única que les distancia de todo lo demás con mucha holgura.

Platinum Games tiene nombres propios como Hideki Kamiya, quien confirmaba hace un par de días que 'Scalebound' se va a 2017, pero si eso nos permite tener en el tintero a uno de los candidatos a juego del año 2017, por mi parte no hay ningún problema.

Puro talento

scalebound

El estudio ha escrito un pequeño mensaje donde se han mostrado muy agradecidos al apoyo recibido hasta ahora, además que también prometen alguna que otra sorpresa para el año 2016 que acabamos de comenzar.

"Feliz año a todos de parte del equipo de Platinum Games. 2016 supone el décimo aniversario desde la fundación de la compañía. Como siempre, nuestro objetivo pasa por continuar ofreciendo lo mejor que tenemos al desarrollo de videojuegos. Esperamos que sea un año increíble para todos. No os perdáis todo lo que tenemos guardado para vosotros".

¡Feliz décimo aniversario, Platinum Games!

Artículos recomendados