'Scalebound' se retrasa hasta 2017

EXCLUSIVO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2016 | 15:28

Empiezan el año haciendo que 'Scalebound' deje de ser un juego de 2016.

'Scalebound' de Platinum Games para Xbox One se está haciendo mucho de rogar, y parecía que saldría a lo largo de finales de este año tras un periodo de beta. Pero hemos empezado el año con mal pie, porque Platinum Games acaba de anunciar que han tenido que retrasar a 'Scalebound' mínimo hasta el año que viene.

Va bien, pero necesitan más tiempo

Según comenta el representante de Platinum Games en el blog, el desarrollo de 'Scalebound' va bien, pero el juego se está volviendo tan ambicioso y tan exigente para mostrar lo que ellos quieren que necesitan más tiempo de desarrollo. Por ello, no veremos 'Scalebound' en las tiendas este año, y tendremos que esperar al menos hasta el 2017 para poder disfrutar de su versión final.

Scalebound

Esperan que este tiempo de desarrollo adicional les dé tiempo para plasmar su visión, y agradecen a los usuarios la paciencia, que les será recompensada con un juego de calidad y de gran tamaño. El retraso de 'Scalebound' hace que se vaya a perder prácticamente la campaña navideña de éste año, ya que el juego tiene potencial parta venderse en bundles en Japón para animar a los compradores más reacios de la consola así como en el mercado europeo donde la consola no goza de buena salud y un juego exclusivo tan alejado del mercado americano podría ayudarles mucho.

Artículos recomendados