Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Plants VS Zombies: Garden Warfare' llega a PC cargado de novedades

ZOMBIS PECEROS

Por Alejandro Barranco

El 25 de Junio 2014 | 17:20

El alocado shooter de PopCap Games que ya vio la luz para las consolas de sobremesa, llega por fin a PC de la mano de Electronic Arts.

El shooter jardinero por excelencia por fin llega a PC. Ha pasado ya un tiempo desde que 'Plantas contra Zombis Garden Warfare' viese la luz para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, pero la gente de PopCap Games no se han olvidado de los jugadores que quedaban. De la mano de Electronic Arts, 'Garden Warfare' llega a nuestros ordenadores.

Con novedades

Para compensar por la espera, desde febrero de este año, el lanzamientos del primer "Third Plant Shooter" en PC incluye algunas novedades. La última versión de 'Garden Warfare' cuenta con el mapa inédito "Jewel Junction", así como las últimas actualizaciones de contenido gratuito, con nuevos personajes, objetos y mapas.

'Plants VS Zombies: Garden Warfare'

'Plants VS Zombies: Garden Warfare' es un shooter en tercera persona que enfrenta a los dos bandos de la saga 'Plantas contra Zombies'. Cada equipo, de hasta 12 jugadores, cuenta con diferentes clases de personajes con habilidades únicas. La diversión esta garantizada en este alocado juego, cuyas ediciones "Digital Deluxe" y "Estándar" estarán disponibles mañana mismo a través de Origin.

Artículos recomendados