Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Plants vs Zombies: Garden Warfare' ya tiene fecha de lanzamiento en PC

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Abril 2014 | 19:20

La versión de PC del título de PopCap Games y Electronic Arts ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo día 27 de junio y llegará tanto en formato físico, como en formato digital (a través de Origin).

Aunque las famosas plantas de la saga 'Plantas contra Zombis' ya hace tiempo que pululan por las Xbox 360 y Xbox One de todo el mundo, pronto crecerán hasta llegar a lo más alto del mundo del PC. No, no nos hemos vueltos locos, simplemente os venimos a contar que por fin ya hay fecha de lanzamiento para esta esperada versión del título de PopCap Games.

El día elegido es el próximo 27 de junio, y aunque aún falta bastante para que los usuarios de compatibles puedan disfrutarlo, ya hemos podido saber que tendrán dos formas distintas de adquirirlo. Por un lado comprando la versión física que saldrá al mercado, y por otro lado, agenciándose la versión digital, que como no, será distribuida en Origin (la plataforma de Electronic Arts).

A falta de conocer el precio

Lamentablemente, en esta ocasión aún no os podemos informar acerca del precio que tendrá esta edición. De todas formas, es previsible que al ser un juego que ya tenía un precio reducido en consolas, el precio no varíe mucho cuando salga en PC. Haciendo memoria, debemos tener en cuenta que la versión de Xbox One era algo más cara que la de Xbox 360. Mientras la primera costaba 39,95 euros, la segunda salía al mercado con un precio de 29,95 euros. Para PC esperad algo más cercano a Xbox One.

Garden Warfare lanzamiento PC

En cuanto al juego, poco a añadir respecto a lo que viene siendo la versión de consola. Así pues, podemos decir que estamos ante un port de un juego enfocado claramente al multijugador. Un FPS en tercera persona que pone a disposición de los jugadores 3 nuevos mundos en los que enfrentarse a hordas de zombis, más de 10 mapas, tres modos de juego: Garden & Graveyards, 12 contra 12, Team Vanquish, e incluso un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Las versiones de consola salieron a finales del pasado mes de febrero, y no solo obtuvieron unas buenas críticas a nivel de prensa, sino que los jugadores que lo han podido probar están encantados con el humor que desprende continuamente el juego, y la diversión que ostenta. Pronto también podrán comprobarlo los usuarios de PC, lugar en el que seguramente se expandirá aún más la comunidad de jugadores (algo esencial en este tipo de títulos). Cuando tengamos más detalles (como por ejemplo el precio), volveremos para contártelo.

Artículos recomendados