Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Plants vs. Zombies' cumple hoy 7 años, y lo celebra con regalos en 'Garden Warfare 2'

REGALOS

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2016 | 18:43

Consigue el doble de XP durante los próximos tres días, además de un sobre de "cumpleañoz".

Hoy, 5 de mayo, 'Plants vs. Zombies', la serie más famosa en el género de los juegos de defensas de torres, cumple su séptimo aniversario. Para celebrarlo, Electronic Arts y PopCap Games han anunciado una serie de regalos y bonus para los jugadores del último juego de la franquicia, 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', incluyendo un fin de semana de doble experiencia, entre otras cosas.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

"¡'Plants vs. Zombies' hoy cumple 7 años! No sabemos decir cómo es posible que haya pasado tanto tiempo, pero es posible que Dave el loco y Penny tengan algo que ver. Lo importante es que ha empezado el Cumpleañoz, y tenemos algunos regalos alucinantes para todo el mundo en 'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2'.", señalan desde el blog oficial del juego.

Esto es todo lo que nos espera

· Sobre de Cumpleañoz: Hazte con el sobre Cumpleañoz de la Tienda de pegatinas el 8 de mayo y recibirás algunas personalizaciones geniales.

· Fin de semana de XP: ¡Durante los tres próximos días, recibe el doble de XP dentro del juego! Tendrás el bonus de XP al máximo de forma automática, así que será el momento idóneo para mejorar tus personajes y desbloquear esos premios tan chulos.

'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One, contando en todas las plataformas con una prueba de juego de 10 horas de duración.

Artículos recomendados