Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Planeta anuncia sus planes de cómics de videojuegos en el 33 Salón del Cómic de Barcelona

ANGRY BIRDS Y RESIDENT EVIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Abril 2015 | 18:10

Novedades respecto a cómics de 'Resident Evil' y 'Angry birds Estella' entre otros.

Durante este fin de semana, se está celebran el 33 Salón del Cómic de Barcelona en la ciudad condal, uno de los eventos de cómics más importantes del país y a nivel europeo que suele congregar a numerosas editoriales.

Anuncios por parte de Planeta

Durante el día de hoy se sucederán diversas presentaciones de novedades entre las que se espera que haya anuncios relacionados con videojuegos y uno de los primeros en ofrecer novedades al respecto ha sido la división de cómics de la editorial Planeta. Durante su presentación de novedades, se anunció que respecto a la serie Resident Evil Marhawa Desire que rescataron de la ya difunta Editores de Tebeos, que reeditarán el primer tomo en el mes septiembre, además de que será fiel a la edición japonesa con tinta plateada en la portada.

Planeta anuncia sus planes de cómics de videojuegos en el 33 Salón del Cómic de Barcelona

En un ámbito totalmente distinto, tenemos el anuncio de que se pondrán a editar en un futuro cercano los cómics oficiales de 'Angry Birds Stella', el personaje femenino de la hasta hace poco incombustible franquicia 'Angry Brids'. Por último y ya como curiosidad, en la sesión de preguntas y respuestas fueron preguntados por los cómics de 'Dragon Quest', muy conocidos en Cataluña como Las Aventuras de Fly, a lo que Planeta solamente pudo decir que siguen intentando conseguir la licencia para la reedición de estos tomos, pero no hay novedades al respecto.

Artículos recomendados