'Planet Coaster' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Planet Coaster' lidera las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 21 de Noviembre 2016 | 01:37

'Rise of the Tomb Raider' y 'Dishonored 2' completan el podio de esta semana.

Dejamos una semana atrás, por lo que llega el momento de conocer cuales fueron los títulos mejor vendidos de la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Nuestro Top 10 semanal, que en esta ocasión viene liderado por 'Planet Coaster' (semana terminada el 20 de noviembre).

Planet Coaster

Al nuevo juego de gestión de parques temáticos de Frontier le sigue 'Rise of the Tomb Raider', que catapulta sus ventas gracias a una irresistible oferta con el 50 por ciento de descuento; y 'Dishonored 2', que tras situarse en lo más alto en su semana de lanzamiento, esta tendrá que conformarse con el tercer puesto, muy probablemente por los problemas de rendimiento de la versión de compatibles. 'Watch Dogs 2', el cual no se lanza en PC hasta el próximo 29 de noviembre, irrumpe ya en la tabla con su versión de pre-compra en el sexto puesto.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos:

1. 'Planet Coaster'

2. 'Rise of the Tomb Raider'

3. 'Dishonored 2'

4. 'Sid Meier's Civilization VI'

5. 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'

6. 'Watch_Dogs 2'

7. 'Planet Coaster: Thrillseeker Edition'

8. 'Counter-Strike: Global Offensive'

9. 'Sid Meier's Civilization VI'

10. 'Tyranny'

El pasado viernes, 'Dishonored 2' recibió su primer parche para PC en forma de beta, cuyo propósito no es otro sino mejorar el rendimiento del título, además de solucionar los problemas con la sensibilidad al jugar con ratón.

Artículos recomendados