Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Plague Inc.' se alía con 'El amanecer del planeta de los simios'

INFECCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Julio 2014 | 12:08

Una actualización gratuita ofrece la posibilidad de hacer que los monos dominen el mundo.

Ya es algo muy común que conforme se acerque el estreno de una película en cine, se cree una alianza entre una desarrolladora de juegos y la productora de cine para hacer un producto que ayude a promocionar su película. Pasó con 'Angry Birds' y su entrega 'Angry Birds Rio', o con 'Fruit Ninja' y su entrega 'Fruit Ninja: El Gato con Botas'.

Que dominen los monos

Esta vez vamos a tener que hablar de los juegos de 'Plague Inc.', que han recibido una actualización con motivo de la película El amanecer del planeta de los simios que se estrenará el 18 de julio en españa. Esta actualización ofrece como principal novedad un nuevo virus que transforma a los humanos en simios, enfermadad que se podrá mejorar para ayudar a su propagación.

Plague Inc. tiene ahora una enfermedad muy simia

Además, se incluye la necesidad de manejar las manadas de monos infectados para que puedan propagar el virus todo lo posible en todo el mundo. La actualización ya está disponible en todas las versiones del juego, o lo debería estar pronto para las versiones que aún no la tengan, y estará incluida de serie en la versión que llegará próximamente a Xbox One.

Artículos recomendados