avatar

En directo 'Ni que fuéramos Shhh': habla Rocío Madrid y ¿presentará Belén Esteban?

Fruit Ninja: El Gato con Botas

Juego para: iPad iPhone

Sobre este juego

Fruit Ninja: El Gato con BotasHalfbrick, los responsables de 'Fruit Ninja', un título que gracias a su simplicidad y buena ejecución ha copado durante meses las listas de los títulos más descargados de plataformas como Android e iOS, se unen a Dreamworks para lanzar al mercado esta versión de su ya clásico juego de cortar fruta sin tocar las bombas haciendo uso de las posibilidades táctiles o de movimiento de los diversos dispositivos actuales. Como ya ocurriese con otras licencias cinematográficas, el aspecto jugable se mantiene intacto en estas entregas, pero añadiendo diversas modificaciones y elementos que consigan dotarlo de cierta personalidad propia. En este caso son los modos Desperado y Bandito los que realizan dicha función, donde podremos desbloquear elementos como la Cat Cantina o las espadas Firework Blade y Cat's Clawn, con las que cortar fruta se convierte en un nuevo festín acompañado por los elementos sonoros ya habituales de la franquicia, que se renueva con esta entrega.

Desarrollador: Halfbrick

Editor:

Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Género: Inteligencia

Web oficial: Visitar

MALOS TIEMPOS

Los creadores de 'Fruit Ninja' reestructuran el estudio y despiden a personal

13 de Marzo 2018 | 10:56

El estudio, que cuenta con más de 15 años de existencia, está atravesando uno de sus peores momentos tras el éxito de sus últimas franquicias.

DEL JUEGO AL CINE

'Fruit Ninja' tendrá su película de imagen real

25 de Mayo 2016 | 03:32

No será una película de animación que le habría sentado mucho mejor a la temática.

APP STORE

Las aplicaciones más vendidas de Apple

9 de Julio 2013 | 12:54

Para celebrar el quinto aniversario de su App Store, Apple desvela las aplicaciones más vendidas en sus 5 años de existencia.

SACA LAS ZARPAS

'Fruit Ninja' saca una edición especial con nuevos modos de 'El Gato con Botas'

10 de Octubre 2011 | 11:01

El personaje de Antonio Banderas causa estragos en la frutería