Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fruit Ninja' saca una edición especial con nuevos modos de 'El Gato con Botas'

SACA LAS ZARPAS

Por Jesús Agudo

El 10 de Octubre 2011 | 11:01

La versión especial incluirá dos nuevos modos de juego, junto con más escenarios y armas. Estará en la App Store a finales de mes.

'Fruit Ninja' es uno de los juegos más conocidos para la plataforma iOS de Apple. Con una premisa tan sencilla como cortar fruta sin morir en el intento por culpa de las bombas, Halfbrick ha conseguido poner el juego en lo alto de las listas de descargas de iPhone y iPad.

Fruit Ninja El Gato con Botas

Ahora el universo de cortador de frutas se alía con Dreamworks para sacar una versión especial del juego llamada 'Fruit Ninja: El Gato con Botas'. Al igual que hicieran con 'Angry Birds' y la película 'Rio', el personaje de la saga 'Shrek' también se dedicará a rebanar melones y kiwis.

Novedades gatunas

El juego contará con dos modos nuevos, llamados Desperado y Bandito. El primero incluirá las nuevas habichuelas mágicas. Pero la estrella será Bandito, en el que la dificultad irá aumentando, pero que nos ofrecerá recomensas como la Cat Cantina o las espadas Firework Blade y Cat's Claw.

'Fruit Ninja: Gato con Botas' estará disponible a finales de octubre tanto para iPhone como en alta definición para iPad. El gato que mejor habla español (gracias a Antonio Banderas) y con más estilo en el calzado causa estragos en la frutería.

Artículos recomendados