Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llegan pistas sobre la fecha de lanzamiento de 'Dead Space Remake'

EA

Llegan pistas sobre la fecha de lanzamiento de 'Dead Space Remake'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Agosto 2021 | 13:21

El mismo periodista (e insider) que nos alertó sobre la existencia del remake, ahora habla sobre los planes de Electronic Arts de cara a la fecha de lanzamiento del juego.

Fue rumoreado durante mucho tiempo. Y, finalmente, Electronic Arts hizo realidad el sueño de muchos jugadores al anunciar el esperado remake de 'Dead Space'. Pero... ¿cuándo llegará al mercado? Teniendo en cuenta que es un título dirigido exclusivamente a las consolas de nueva generación, y después de haber visto un teaser que poco muestra del juego real, lo cierto es que el lanzamiento parece muy lejano. Hoy, el mismo periodista (e insider) que nos alertó de la existencia del remake, ha hablado sobre los posibles planes de EA de cara a la fecha de lanzamiento. Y según este, el juego podría llegar en otoño de 2022.

Los planes podrían cambiar

La información, publicada por Jeff Grubb en VentureBeat, deja claro que los planes actuales de Electronic Arts pasan por un lanzamiento en otoño de 2022. O lo que es lo mismo: dentro de poco más de un año. Sin embargo, Grubb asegura que esto todavía podría cambiar (sin ir más lejos, por la situación de la pandemia), y que justamente por eso EA se muestra cautelosa a la hora de no fijar una ventana de lanzamiento en estos momentos. Todo esto, según el reputado periodista, llega a través de "fuentes familiarizadas con el desarrollo.".

Nuevas pistas de la fecha de lanzamiento de 'Dead Space Remake', Zonared

Por otra parte, Grubb también ha aprovechado para comentar cuándo podríamos ver más de este juego. Y según sus propias palabras, "EA tiene intención de revelar más de Dead Space antes del final de 2021. Podría ser en forma de un vídeo en el canal de Youtube o quizás sea un candidato a mostrarse en los The Game Awards, en diciembre.". Por último, resulta particularmente interesante la reflexión que hace el periodista cuando habla sobre cómo la pandemia está cambiando la forma de aplicar marketing en las compañías. Por ejemplo, cita como Nintendo no anunció 'Mario Golf: Super Rush' hasta poco antes del lanzamiento.

Artículos recomendados