Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Esta es la pinta de Link Lobo 8-Bit en 'Mario Maker'

WII U

Por  

El 2 de Marzo 2016 | 17:56

El amiibo vinculado a la nueva entrega de 'The Legend Of Zelda: Twilight Princess' es compatible con 'Mario Maker'.

'The Legend Of Zelda: Twilight Princess' pica a la puerta. El retorno de uno de los grandes de Wii y Gamecube viene a reclamar en Wii U el reconocimiento del que tristemente no gozó en su momento original. Es tiempo de amiibo, y el amiibo de Link Lobo es uno de los más increíbles que hemos visto hasta la fecha, pero ¿cómo será el Link Lobo en estética 8-Bit?

Mario Maker

Nintendo ha lanzado un vídeo oficial en el que muestra cómo es la skin para 'Mario Maker' que se desbloquea con el Amiibo de 'The Legend Of Zelda: Twilight Princess'. Una manera de conectar el nuevo juego con el del 30th aniversario de 'Mario', que pervive con una comunidad muy activa y nutrida.

Estética ochobiteada

Estas incorporaciones en 'Mario Maker' son meros skins, ningún impacto jugable sobre las físicas del juego, pero ver a Link Lobo en estética 8-Bit del primer 'Super Mario Bros.' es alimento fanservice de primera línea.

Para comprar el 'Link Lobo' lo tenemos disponible en el pack junto al juego, también de manera individual. También deberíais saber, si váis a jugar 'The Legend Of Zelda: Twilight Princess', que el resto de amiibo de la saga 'Zelda' que hay disponibles de la colección de 'Super Smash Bros.' son compatibles con la remasterización HD para desbloquear alguna función adicional en el juego. La fecha oficial de 'Twilight Princess' es el viernes 4 de marzo.

Artículos recomendados