Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pillars of Eternity', vídeo análisis de la estrella del rol de Obsidian

ETERNITY

Por  

El 24 de Abril 2015 | 10:05

Uno de los primeros grandes juegos de 2015, Obsidian vuelve a la época dorada del rol en PC.

'Pillars of Eternity' se desvela, por derecho propio, como uno de los grandes juegos de 2015. Una de las primeras y más satisfactorias sorpresas que ya tenemos en el bolsillo en lo que llevamos de 2015.

Obsidian proponía una vuelta a la época dorada del rol occidental, inspirados en tiempos de 'Dungeons & Dragons' con 'Baldur's Gate' o luego con 'Neverwinter Nights'. Su revival particular se materializa en 'Pillars of Eternity', que salió a la luz con el calor de los 4 millones de dólares aportados por la comunidad en Kickstarter.

Nueva aventura

Lo que nos encontramos en esta aventura es un acercamiento a un mundo rico y complejo, que guarda decenas de horas de juego en su interior. Cuando lanzábamos el análisis escrito hace un par de días, hablábamos de él en estos términos:

"Sobre gráficos y banda sonora, hay que decir que, aunque excelentes, 'Pillars of Eternity' no permite dividir y valorar por separado. Es un todo: historia, gráficos, sonido, efectos, por separado son aceptables, pero en conjunto nos trasladan a la esencia del rol, a la ambientación medieval fantástica, que en definitiva es lo que se le pide al género de rol".

Para más contenido de la sección multimedia de Zonared.com, suscribíos al Canal YouTube de Zonared y encontraréis nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados